.:: En Multieconomico | Agencia de Diseño y Publicidad realiza tus pagos mediante ::.

Comprador local   Comprador local   Comprador local

Revista Normalista Hoy! | I.E.E.N.N.

Revista Normalista Hoy! | I.E.E.N.N.

La revista NORMALISTA HOY! del Instituto Estatal de Educación Normal de Nayarit | I.E.E.N.N.; es un órgano informativo institucional.

Esta revista se publica de manera impresa y con financiamiento del PEFEN se entrega de manera gratuita a alumnos, profesores, directivos y personal de apoyo del I.E.E.N.N.

Una preocupación fundamental de la gestión directiva del Instituto Estatal de Educación Normal de Nayarit “Profr. y Lic. Francisco Benítez Silva” (IEENN) es promover que los diversos actores de la institución asuman y se responsabilicen de sus tareas fundamentales para la búsqueda de los propósitos que se tienen:

  • La formación de profesores de educación especial, preescolar y primaria.

Debido a que la institución todo el tiempo está en constante acercamiento sobre las tecnologías, la directiva de la institución nos contrató para trasladar la Revista Normalista Hoy! de su versión impresa a la digital en web.

Para esto se nos solicitud que el diseño fuera de acuerdo a la institución y que la programación del sitio web permitiera una constante actualización y dinamismo en la información.

Para esto la revista digital ya en línea fue desarrollada en base a las siguientes tecnologías:

  • C.M.S. (Content Magnament System), xhtml, css, php y mysql.

Algunas de las capturas adicionales de la revista digital son las siguientes:

El sitio web de la revista digital: http://ieenn.edu.mx/revista