.:: En Multieconomico | Agencia de Diseño y Publicidad realiza tus pagos mediante ::.

Comprador local   Comprador local   Comprador local

Esc. Norm. de Esp. de Nay. | E.N.E.N.

Esc. Norm. de Esp. de Nay. | E.N.E.N.

La Escuela Normal de Especialización de Nayarit | E.N.E.N. En el estado de Nayarit es una de las instituciones caracterizadas por el profesionalismo y el deseo de preparar nuevas generaciones con un referente a nivel nacional de prestigio y solidez académica desde el año 1992.

El personal administrativo nos contrató para el re-diseño y desarrollo del sitio web oficial de la institución mediante la generación de una nueva imagen y organización de la información.

Para esto, como principales características se nos pidió que tuviera como propósito el acercamiento, donde el lector estuviera familiarizado con la oferta educativa, así como de las actividades sobresalientes de la comunidad estudiantil y personal docente de la E.N.E.N.

El sitio web ya en línea fue desarrollado en base a las siguientes tecnologías:

  • C.M.S. (Content Magnament System), xhtml, css, php, mysql, jquery y google maps.

Adicionalmente como es costumbre en la institución, acerca de acercar las tecnologías más actuales de aprendizaje hacia sus alumnos y estudiantes, se nos solicitó la instalación y configuración de una de las plataformas líderes en el ramo para el complemento del aprendizaje y estudio (L.M.S.)

En la cual la interfaz se diseñó igual en su apariencia a la del sitio web oficial, esto para generar un ambiente visual cómodo.

Algunas de las capturas adicionales del sitio web ya en línea y de la plataforma L.M.S. son las siguientes: