1

Realmente necesito un Sitio Web?

Publicado en marzo, 2011 en Artículos, Blog por Agencia Multieconomico

realmente-necesito-un-sitio-web

Esta es la pregunta que se hacen la mayoría empresas y negocios en la actualidad, el tener presencia en Internet mediante una página web o un sitio web  se ha convertido en una determinante para el éxito de una empresa o negocio.

Esto es porque un sitio en Internet representa presencia para toda una variedad de clientes, tanto locales como nacionales e internacionales. Es una sucursal en la cual se trabaja las 24 hrs, se hacen demostraciones de tus productos, explicación de los servicios que proporcionas, además de que se muestra información general de tu empresa o negocio.

Beneficios:

  • Mayor presencia de tu marca en el mercado por encima de tus competidores, ya que los productos o servicios que proporcionas serán más conocidos.
  • Facilidad de hacer negocios con empresas internacionales por la confianza y certidumbre que genera el tener un sitio web.
  • Aumento significativo de clientes y por ende de ingresos adicionales a los que puede captar tu empresa mediante los canales y herramientas tradicionales de promoción.

Y podríamos mencionar muchos más al combinarlos con otras formas de presencia y promoción en medios electrónicos, pero eso será tema de otro artículo, esperamos sus comentarios!

1 Comentario hasta ahora.

  1. Agencia Multieconomico dice:

    En caso de que necesites un sitio web para tu empresa o negocio, aprovecha las promociones que tenemos este 2011 para ti!

    Visita nuestra sección de Promociones en:

    http://www.multieconomico.com.mx/promociones/

Dejar un Comentario