.:: En Multieconomico | Agencia de Diseño y Publicidad realiza tus pagos mediante ::.

Comprador local   Comprador local   Comprador local

Rekoa Colección | Venta de Ropa por Catálogo

Rekoa Colección | Venta de Ropa por Catálogo

Rekoa Colección Facebook Fan Page - Fans

Rekoa, empresa dedicada a la venta de ropa y accesorios de moda por catalogo y en internet, recientemente lanzo al mercado nacional e internacional su tienda en linea www.rekoa.com.mx donde ofrece principalmente ropa de manta para damas, caballeros y niñas ademas de accesorios de moda que hacen una combinación perfecta con sus modelos.

La dirección de mercadotecnia y de ventas de Rekoa puso en nuestras manos el marketing en internet para generar y aumentar las visitas a su sitio principal de internet www.rekoa.com y promocionar su tienda en línea.

Para esto se implementaron estrategias de social media mediante la creación de su perfil en Twitter y de su Fan Page en Facebook.

Rekoa Colección Facebook Fan Page – No FansTambién se implemento el Posicionamiento SEO en los principales buscadores web (Google, Yahoo, Bing),  reafirmando el posicionamiento de la marca Rekoa dentro de las búsquedas en internet.

En Twitter se trabajo con el branding ya manejado en su sitio web y tienda en línea, manejando una imagen de la marca mas fresca.

En la Fan Page de Facebook se implemento contenido e información general de la marca para usuarios “No Fans” y contenido e información exclusivo para usuarios “Fans”, tales como descuentos, promociones, y nuevos lanzamientos.

Enlaces a los sitios y perfiles de social media de Rekoa Colección:

  1. Twitter de Rekoa ColecciónSitio Web: http://www.rekoa.com
  2. Tienda en Línea: http://www.rekoa.com.mx
  3. Twitter de Rekoa Colección: http://www.twitter.com/RekoaColeccion
  4. Rekoa Fan Page de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Rekoa-Coleccion-Venta-de-Ropa-por-Catalogo/126510210752681