.:: En Multieconomico | Agencia de Diseño y Publicidad realiza tus pagos mediante ::.

Comprador local   Comprador local   Comprador local

Escuela Primaria Julián Gascón Mercado

Escuela Primaria Julián Gascón Mercado

Pagina PrincipalLa direccion de la Escuela Primaria Urbana Federal Julián Gascón Mercado (Primaria JGM) puso en nuestras manos la elaboración del proyecto de “Sitio Web – Plataforma de Aprendizaje y Discusión” .

En el cual son pioneros a nivel nacional en cuanto se refiere a la modalidad de educación básica, esto les mereció la participación en el programa “Todo el mundo cree que sabe” , además de haber obtenido un merecido reconocimiento.

El año pasado iniciaron este proyecto piloto con solo algunos grupos de su institución educativa, proyectando muy buenos resultados,.

Por tal motivo este año nos contactaron para plantearnos sus necesidades respecto a la instalación en forma profesional de una plataforma de aprendizaje y discusión para la institución.

Pagina del BlogNos dimos a la tarea de asesorarlos y darles a conocer nuestra propuesta de proyecto, la cual nos llevo a lo que hoy es el “Sitio Web – Plataforma de aprendizaje y Discusión” que usa Primaria Julián Gascón Mercado.

Las características del proyecto son las siguientes:

Plataforma desarrollada bajo gestor de contenidos CMS y MySQL para la fácil administración de la plataforma por parte del personal de la primaria, usando lenguajes PHP y CSS.

Secciones informativas de la Acerca de la primaria, galería de las instalaciones, información del personal docente y seccion de contacto.

Se configuro la plataforma de Aprendizaje mediante un Blog  y de Discusión mediante un Foro, esto para uso de los alumnos.

Pagina ForoEl sitio Web maneja funciones de calendario de avisos para los padres de familia y publico en general, además de contar con enlaces a los perfiles de Facebook y Twitter de la Primaria Julián Gascón Mercado. Cuenta también con Posicionamiento SEO para los principales buscadores (google, yahoo, bing). y estadísticas de visitas.

Enlace al sitio: http://www.primariajgm.edu.mx